Junio 17, 2021 · ,

Aprende Inglés con Chatroulette

Share:

¡Aprende Inglés chateando con nativos de todo el mundo!


Esta plataforma lanzada en el año 2009 conecta a millones de personas por el mundo, de manera aleatoria.

Clases de Inglés Grupales en Santiago

Pero… ¿Qué es Chatroulette?

Se trata de un videochat anónimo donde podrás comunicarte con personas de todo el mundo sin importar donde estés. Popularizada principalmente por instagramers y youtubers, hoy en día hace noticia todos los días en las redes por los divertidos encuentros que suceden entre las nuevas generaciones y luego se hacen virales.

¿Por qué Chatroulette es un éxito?

Basado en Google Trends, las búsquedas de Chatroulette se han incrementado de una forma inesperada, y se debe a la necesidad de las personas por estar conectados constantemente, subir contenidos a sus redes y cobrar notoriedad. Según datos oficiales, la demanda tuvo un aumento del 50% en el mes de Mayo en Estados Unidos pasando a tener más de 200 mil usuarios al día de hoy. Con la ayuda de redes como TikTok o Instagram con millones de usuarios impulsando el crecimiento de plataformas que había quedado en el olvido y resurge.

Talleres de conversación de Inglés en Santiago


Aprende Inglés con Chatroulette

Gracias a los cientos videos que se han hecho virales en la web, mostrando su experiencia con Chatroulette de diversas personalidad, cada día es más común esta plataforma para aprender o a practicar un nuevo idioma, en especial el inglés.

La experiencia es lo más cercano a estar en un bar, donde no tienes idea de a quien podrás conocer ni del contenido de la charla, por lo que de seguro te divertirás y pasarás un gran momento mientras conoces más vocabulario y sacas más de una risa.

Además quien sabe, quizás encuentres a tu media naranja o formes una nueva amistad 😊

Clases de español en Buenos Aires

¿Es seguro usar Chatroulette?

Existe cierta controversia con respecto al uso y el poco filtro que tiene la aplicación, sin embargo al ser cada vez es más utilizada aumentó el número de moderadores, evitando cualquier tipo de contenido o material ofensivo.

Sin importar si estás aburrido, tengas curiosidad o simplamente quieras practicar con alguien tu inglés, esta plataforma es una alternativa gratis y divertida para pasar tus tiempos libres.

Hashtags:

Si te gustó, ¡compartelo!

POSTS RELACIONADOS

Subimos posts todas las semanas, descubre más sobre la cultura de otros países y adquiere tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!