Julio 6, 2021 ·

Los Mejores 6 Videojuegos para aprender Inglés

Share:


Hace décadas que los videojuegos son parte del hogar, ya sea para adultos como para niños, es una manera entretenida de pasar tiempo solo, en familia o con amigos de manera online.

Algunos padres deciden tomar distancia de este tipo de hobby,pero bien supervisado, también puede ser sano y convertirse en una oportunidad de pasar tiempo en familia.

Comienza tus clases de ingles en Vamos Academy Ingles en Santiago de Chile

Además, los videojuegos para niños y adolescentes que son tendencia vienen en inglés y suelen incluir intros con gran cantidad de diálogos, que pueden aprovechar para diferenciar los acentos, mejorar su pronunciación y practicar el inglés.

Te mostramos algunas opciones para que puedas disfrutar solo o con tus hijos según su edad, para compartir juntos otra forma divertida de aprovechar su tiempo aprendiendo.


Los Mejores Videojuegos para niños para aprender inglés


videojuegos en ingles para ninos

Aprende ingles con LEGO:

Los clásicos bloques para construir que todos hemos jugado de chicos, han pasado por el cine y ahora instalados en el mundo gamer. Contando con figuras representativas como Harry Potter, Star Wars y los héroes de Marvel Comics son uno de los juegos más vendidos de los últimos años, apelando a la nostalgia y la fidelidad de sus fans.

 Aprende inglés con Rayman Legends:

Con la opción de multijugador es sin duda un videojuego que se disfruta más en compañía de amigos y familia. Un típico juego de aventura, donde descubrirás bosques mágicos, ciudades medievales y personajes fantásticos harán de cada partida un momento divertido para los niños.

Aprende inglés con Mario Kart 8 Deluxe:

Uno de los juegos indispensables en la consola Nintendo Switch, en formato multijugador, podrás jugar carreras escogiendo diferentes personajes, modos de batallas y pistas de carrera compitiendo de una forma sana y divertida.


Los mejores Videojuegos para adultos para aprender ingles


videojuegos para aprender ingles

Aprender ingles con Call of Duty

Un juego ideal para la opción multijugador, con escenarios de guerra, soldados y la facilidad de estar en línea para comunicarse e interactuar con los jugadores de la partida tanto de tu país como extranjeros. Los personajes utilizan distintos acentos en inglés, lo que adaptara el aspecto auditivo del jugador.

Aprender ingles con The witcher 3:

Uno de los juegos de fantasía más relevantes de los últimos años, con horas de diálogos dentro de la historia, escenas entretenidas y con un perfecto vocabulario para practicar el idioma inglés. Si bien cuenta con un nivel un tanto complejo de comprender, es una buena opción para mejorar la comprensión auditiva.

Aprender ingles con Fortnite:

El juego más popular entre niños y adultos, multijugador, donde cada personaje aterriza desde un paracaídas en distintos escenarios y debe luchar contra sus rivales una vez en tierra firme. Ideal para practicar inglés por chat y hablando en tiempo real.

Existen múltiples opciones de videojuegos, afines a todas las edades y preferencias; lo importante es encontrar uno que disfruten, les permita construir nuevos recuerdos juntos y también aporte conocimiento para practicar de una forma entretenida y sumar clases de inglés personalizada para cada uno.

Mediante nuestro método de estudio pensado y diseñado para cada edad y nivel verán resultados en la gramática, pronunciación y familiarización con el idioma.


COMIENZA TUS CLASES DE INGLÉS:

PROFESOR DE INGLES LIMA

ESTUDIAR INGLES EN MONTEVIDEO

Hashtags:

Si te gustó, ¡compartelo!

POSTS RELACIONADOS

Subimos posts todas las semanas, descubre más sobre la cultura de otros países y adquiere tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!