Junio 7, 2021 · , ,

Aprender ingles con Pub Crawl

Share:

Un pub crawl o bar crawl es cuando visitas un número de pubs y tomas un trago en al menos uno de ellos. Un lugar lleno de gente, siempre estarás acompañado de personas en tu misma situación  o en grupos dándote la oportunidad de conocer nuevas amistades, salir de noche y pasarla bien con locales o turistas del mundo.

La experiencia no es sólo tragos gratis, económicos o buenos bares. Sino la experiencia del lugar siendo su propio mundo, donde la diversión no tiene fin y los prejuicios no están permitidos.

Si tu idea es aventurarte y tomar esta opción para conocer extranjeros, hacer nuevos amigos y de paso aprender ingles, entonces este post es para ti.

Pub Crawl en inglés:

Los bares o pubs llenos de turistas se acercan a personas que no conocerías de otra forma, con un trago perderás la vergüenza y verás que todos están allí para divertirse y hacer nuevos amigos. El intercambio de cultura en estos casos suele ser una excelente idea. Cuando uno se relaja se permite desenvolverse con más libertad y los tabúes quedan fuera.

Generalmente se visita entre 5 a 5 bares en la nota hasta incluyendo una discoteca y además la gente local estará repleta de viajeros como tú y el idioma que más prevalece será el inglés, una de las lenguas más habladas y que te ayudará en cualquier situación. 

Clases de ingles en Santiago

Oportunidad para conversar en ingles durante el pub crawl:

No siempre que debas dejar un bar habrás terminado tu trago por completo, en este tipo de experiencias puedes salir libremente con tu bebida en mano y caminar por las calles hasta tu próximo destino.

En algunas ciudades de Europa como ser Barcelona, Madrid, Valencia y London y Paris está permitido beber por las calles, hasta podrán ofrecerte cerveza en la calle como parte de la experiencia y estará totalmente contemplado y recomendado por el guía a cargo como suele suceder en la famosa fiesta de San Patricio.

Generalmente, un buen guía de los Bar Crawl te introduce con las otras personas y brindara información necesaria antes de ingresar a cada pub, donde te darán tragos gratis, acceso a bebidas especiales para los visitantes y descuentos, información breve del pub con su historia, origen y cómo pasarás tu tiempo, además de la hora de salida.

Los guías de Pub Crawl están acostumbrados a manejar grupos grandes de personas. Imaginate que controlar a viajeros o locales tomando en cada bar y llevarlos a su próximo destino no es una tarea fácil. Ellos estarán a tu cargo y controlarán si falta algún participante y te buscara si no estás dentro del grupo.

Quieres conocer extranjeros en el Pub Crawl? Haz una reserva!

Muchos de los bares o pubs aceptan la reserva o pueden llegar sin haberte anticipado. Pero la idea es que los guías se encarguen de tus visitas en grupo para tener acceso a todos los lugares ya que la demanda suele ser alta por eso recomendamos hacer tu reserva con tiempo para no perderte ninguna de las propuestas pensadas para vos. Especialmente en verano, los bares y pubs se llenan de gente y reservar puede evitarte una decepción. Además hacerlo con anticipación puede llevarte a obtener descuentos o precios de promoción, por eso es aconsejable chequear las reservas de forma online.

Bonus Tips 

Siempre ten en mano tu ID o identificación, pasaporte que verifique tu identidad. Muchas veces los tragos tienen descuentos o son gratis, y también los ingresos a bares o pubs. También te darán una wristband para freepass y tragos gratis por haber reservado y contratado el servicio. Son de un material resistente y a prueba de agua, por lo que no tendrás problemas si se te moja por accidente o sufre algún tipo de golpe.

Una de las noches más divertidas te esperan, donde los jóvenes salen a divertirse  y harás amistades con tus pares, turistas de todas partes y residentes.

Quieres aprender ingles?

Profesor de ingles en Buenos Aires
Profesor de ingles en Lima
Profesor de ingles en Montevideo
Profesor de ingles en Barcelona

Hashtags:

Si te gustó, ¡compartelo!

POSTS RELACIONADOS

Subimos posts todas las semanas, descubre más sobre la cultura de otros países y adquiere tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!