SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

junio 23, 2021 ·

Vocabulario, lunfardos y jerga de las redes sociales en Inglés

Share:

La mayoría de las personas hoy en día utilizan mas de dos redes sociales. Esto no sorprende, ya que hoy en día, esta es una de las formas más fáciles y efectivas para conocer gente nueva y mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares. Las redes sociales se han convertido en el sustento que nos conecta con el mundo. ¿Pero sabes hablar el idioma de estas aplicaciones internacionales? En este blog te presentamos toda la jerga que se usa en las redes sociales

Abreviaturas en inglés para redes sociales:


Abreviatura: AMA Ask Me Anything

Cuando una autoridad en un tema abre la posibilidad de hacer preguntas, comienzan con esa abreviatura: AMA. 


-Ejemplo: “Hey, if you have any doubt. AMA!” 
Hey, si tienes alguna duda, ¡pregunta lo que quieras!


Abreviatura: BAE Before Anyone Else

Esta palabra se usa por montones en las redes sociales como una demostración o expresión de amor en inglés. En simples palabras es un reemplazo de “baby” o “nena”.

-Ejemplo: “I love you bae!” 
“Te amo nena!

Que es la Abreviatura Dafuq: What the Fuck

Una de las palabras dentro de los juegos en linea y memes de las redes sociales o para demostrar sorpresa o indignación. Quiere decir “que carajo”


-Ejemplo: ”What the fuck? Where are my glasses?”
¡Rayos!, ¿donde están mis lentes?


Que es la Abreviatura ASAP: As soon as posible

Una de las palabras más usadas en las plataformas de trabajo, su traducción al español sería “tan pronto como sea posible”.


-Ejemplo: “Sheila will help to get it delivered as soon as possible”
Sheila ayudará a que se lo entreguen lo antes posible



Que significa LOL: laughing out loud

Encontraste o viste algo muy gracioso y buscas una forma muy fácil para expresarlo. “Laughing out loud“, o por sus siglas “Lol” quiere decir “reirse a carcajadas”



Que es BTW: By the way

Estas compartiendo una charla con un amigo o conocido y necesitas agregar algo a la conversación. La mejor forma es usar by the way, que significa “por cierto”.

-Ejemplo: “By the way, could you please make the dinner for all of us today”
Por cierto, ¿podrías prepararnos la cena para todos hoy?


Vocabulario de redes sociales en Inglés


Ahora que hemos aclarado sus dudas sobre las abreviaturas en inglés más utilizadas, veamos algunas de las jergas que debe conocer al navegar por las redes sociales. Este vocabulario también será muy útil cuando publiques, ya que mejorará el alcance de tus publicaciones y ayudará a aumentar tus seguidores.

Vocabulario de redes sociales: Instafamous

Esto se refiere a una persona que se considera famosa en Instagram porque tiene miles de seguidores. Estas personas a menudo son entrevistadas para televisión y revistas y las marcas las utilizan con fines publicitarios.


Vocabulario de redes sociales: Finsta

(Fake Insta) Instagram falso. Muchas personas, especialmente los adolescentes, tienen dos cuentas de Instagram. En uno, se muestran educados y de buen comportamiento, especialmente por el bien de sus padres, si los tienen como seguidores. Su segunda cuenta es solo para sus amigos más cercanos y aquellos a quienes quieren impresionar.

Jerga de redes sociales: #NOFILTER

Esto se usa como un hashtag para indicar que lo que se dice en la publicación o se muestra en la foto es natural y no se ha editado.

¿Querés aprender más sobre el vocabulario utilizado en las redes sociales en inglés? Prueba aprender inglés con nosotros utilizando un método intuitivo y natural que enfatiza la comunicación en todas las áreas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook.com/vamospanish

twitter.com/vamospanish

instagram.com/vamospanish

Si te gustó, ¡compartílo!

POSTS RELACIONADOS

Subímos posts todas las semanas, descubrí más sobre la cultura de otros países y adquirí tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!