SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

noviembre 1, 2020 ·

¿Por qué estudiar Inglés con profesores nativos de USA, Canadá e Inglaterra, en Vamos Academy?

Share:

Inglés con Profesores Nativos

En Vamos Academy tenemos cursos de inglés que son brindados únicamente por profesores nativos. Muchos estudiantes nos preguntan cuál es la diferencia entre tomar clases de Inglés con profesores Argentinos o hacer un curso de Inglés con profesores que proceden de países de habla inglesa,


La respuesta es simple:

Primero que todo, hay que aclarar que tanto a un profesor de Inglés con nacionalidad Argentina, como un profesor nativo de países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, etc; ambos pueden conocer la gramática a la perfección, pero a la hora de tener una conversación, es el profesor nativo quien tiene la ventaja.

Aprender Inglés, no es solo aprender gramática, es saber desenvolverse con facilidad en términos de vocabulario, lunfardo y expresiones idiomaticas. Leer y escribir es solo un 50%, el otro 50% es pronunciar de forma correcta y escuchar activamente, lo que permite una conversación fluída y dinámica.

Si bien es cierto que las clases de inglés con profesores nativos no son tan económicas, también es cierto que la calidad del aprendizaje va a ser mucho más alto.

Private Group Immersion Spanish Class at Vamos Spanish Academy in Buenos Aires

Muchos de nuestros alumnos que toman clases particulares con nuestros profesores en nuestro Instituto de Inglés, tienen objetivos específicos. Aprender por una entrevista de trabajo, algún viaje de negocios, para rendir un examen internacional, entre otras. Independientemente del objetivo y la modalidad a cursar, tomar clases con profesores nativos cuya lengua materna sea el inglés será siempre la mejor opción.

Ofrecemos una variedad de modalidades de cursada, permitiendo que el aprendizaje del idioma se adapte de acuerdo a la necesidad, nivel y edad del alumno. Opciones que van desde clases grupales intensivas, individuales, para niños y adolescentes, clases a domicilio y ¡más!


Los cursos de Inglés corporativos nos son la excepción. El inglés es el idioma de los negocios, por lo que deja de ser un simple deseo y se convierte en una de las prioridades de muchas empresas, que todos sus empleados sepan hablarlo y posean un excelente desempeño en el idioma, ya que es indispensable que puedan mantener una conversación fluída dentro del ámbito laboral, resultando en estrechas relaciones comerciales de calidad y durabilidad.

Claramente, éstas y muchas más razones nos impulsan como Instituto a seguir brindando la mejor calidad académica, ofreciendo los mejores precios en clases de inglés con profesores nativos, sin olvidar que tienen años de experiencia y son profesionales altamente calificados.

¡Estudiá inglés con profesores nativos en Buenos Aires con VAMOS ACADEMY!

Si te gustó, ¡compartílo!

POSTS RELACIONADOS

Subímos posts todas las semanas, descubrí más sobre la cultura de otros países y adquirí tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!