SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

noviembre 9, 2020 · , ,

Las mejores Apps Para Aprender inglés con Nativos y Gratis

Share:

Si sos una de esas personas que sabe algo de inglés, pero que por verguenza o miedo nunca se anima a largarse a hablar y practicar, este blog es para vos!

¿Qué podemos hacer al respecto?

No es facil encontrar personas con quienes podamos practicar, sobre todo viviendo en un país no angloparlante.

two people having a conversation icon

Por suerte, hoy en día vivimos rodeados de tecnología, donde los smartphones juegan un papel importantísimo en la comunicación entre personas de todo el mundo. De manera fácil y rápida tenemos un sinfín de aplicaciones que nos permiten hablar y practicar nuestra inglés con gente de Canada, Estados Unidos, Inglaterra, etc y de forma gratuita.

Probamos muchas apps y estas son las que mas le han gustado a nuestros profesores de inglés:

Es una de las apps mas populares, donde encontrarás una comunidad llena de hablantes nativos, como también miles de estudiantes del idioma ansiosos por practicar con sus pares.

Tiene una herramienta con la que podrás traducir, corregir e incluso escuchar los mensajes de texto que recibas o envies. Además tenés la opción de enviar mensajes de audio y hacer llamadas de audio y video para practicar el inglés oral.

HelloTalk también tiene una interfaz similar a facebook donde tendrás tu propio feed y podrás compartir estados y fotografías.

Tandem es una opción muy similar a HelloTalk, pero en este caso te ayuda a buscar tu compañero ideal basándose en distintos criterios como intereses, metas y preferencias de aprendizaje.

También podrás especificar sobre qué temas te gustaría hablar para comenzar una conversación de una forma más fluida o bien para repasar los tópicos que sientas mas débiles.

Si además de practicar el idioma buscas hacer nuevos amigos, esta es tu APP. Los usuarios buscan hacer intercambio de idioma y también compartir temas acerca de su cultura y costumbres. Teniendo una de las interfaces más amigables, tendrás las mismas opciones disponibles que las otras como es traducir, corregir y hablar por audio.


A tener en consideración:

Todas las apps de esta lista te dan opciones para buscar a nativos, logrando que muchas personas lograran entablar amistad con ellos. Pero ten mucha paciencia ya que el inglés es el idoma más deseado, por lo tanto puede pasar que las respuestas tomen más tiempo de los que pienses.

Como idea te proponemos que te describas como una persona dispuesta a enseñar Español. Este truco atraerá de forma automática a muchos angloparlantes.

Si no te sientes suficientemente preparado para entablar una conversación con un nativo, no te preocupes, hazte amigo de otras personas que quieran aprender inglés. La ventaja será que ambos podrán practicar inglés el 100% durante sus conversaciones. En cambio al hablar con un nativos deberás pasar la mitad hablando inglés y la mitad hablando español para que él/ella aprenda.

Si bien usar cualquiera de estas aplicaciones pueden ayudarte a mejorar tu inglés y a pasar un grato momento, debemos recordarte que como todo recurso de internet, debemos utilizarlos con precaución ante posibles personas que quieran salirse de las reglas.


¡Ya no tendrás excusas para aprender un nuevo idioma! Nunca fue tan fácil encontrar nuevos amigos para llevar tu inglés al siguiente nivel.

Recuerda que estas apps son solo un complemento para conseguir el éxito en inglés. Tendrás además que dedicar tiempo para ensayar speaking durante tus lecciones de inglés. En Vamos Academy tenemos cursos especiales de conversación para hacer explotar tu potencial!

¿Usaste alguna de estas apps o conoces otras? Esperamos que nos compartas todas tus experiencias 😎

Si te gustó, ¡compartílo!

POSTS RELACIONADOS

Subímos posts todas las semanas, descubrí más sobre la cultura de otros países y adquirí tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!