SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

septiembre 30, 2020 · ,

Como aprender inglés cantando

Share:

¿Cómo el Karaoke puede mejorar tu Speaking en inglés?

El Karaoke hará que te familiarices con la pronunciación del inglés. Con la técnica de repetición, el oído se va acostumbrando a escuchar la pronunciación inglesa, ritmo, compás y entonación.

Por otra parte, las letras permiten entender un lenguaje real, el mismo que se habla en la calle. Las canciones en inglés siempre contienen vocabulario, frases y expresiones coloquiales, muy útiles para que las conversaciones resulten mas nativas.

Elegí tu Profesor de inglés y comenzá tus clases hoy!

Por esto el Karaoke será tu mayor aliado, porque no solo deberás esforzarte en interpretar la letra, será un challenge donde estará a prueba tu pronunciación e interpretación del idioma inglés.

Antes de Rapear como los grandes, elige una canción que sea familiar y te acomode el ritmo

A continuación te entregamos nuestros recursos favoritos para cantar y aprender.

Sing King Karaoke YouTube

Recomendado para niveles principiantes, teniendo la opción de elegir versiones acústicas o piano para llevar un ritmo mas lento e ir mejorando la pronunciación.


Lyric Trainer Web

Diviértete al máximo con este sitio, donde podrás jugar con las letras. Mientras reproduce tu video musical favorito, puedes seleccionar secciones de la pista para que aparezcan en blanco. ¡Esto pondrá a prueba tu memoria y dicción al mismo tiempo!

No olvides que si estás intentando mejorar tu pronunciación e interpretación del inglés, el Karaoke es un recurso divertido y gratuito, teniendo la opción de hacerlo en la privacidad de tu casa si no tenés ganas de convertirte en una estrella.

Si la confianza esta de tu lado o ya te sentís mas animado, es momento de desafiar a tus amigos y tengan una fiesta karaoke utilizando alguno de los sitios útiles que te entregamos.

¡A Rockear!

Comenzá tu curso en:

Preparación para First Certificate
Preparación para TOEFL
Preparación para IELTS

Si te gustó, ¡compartílo!

POSTS RELACIONADOS

Subímos posts todas las semanas, descubrí más sobre la cultura de otros países y adquirí tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!