SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

diciembre 14, 2021 · , ,

6 Perfiles de Instagram para mejorar y aprender inglés fácil y divertido

Share:

Una forma alternativa de practicar inglés es a través de las redes sociales. ¿Quién podría negar la importancia que las redes sociales tienen para conectar a personas de distintos países y distintos idiomas?

Puedes comunicarte, leer publicaciones de amigos, ver videos y hacerlo todo en inglés. Este no es el lenguaje de los libros, sino el lenguaje auténtico que usan todos los días sus compañeros que viven en otras partes del mundo. Quizás estos compañeros incluso compartan los mismos gustos e intereses que tú.

¿Qué podemos decir de Instagram para aprender ingles?

Instagram es una red social donde solo se pueden compartir imágenes y videos. ¿Alguna vez pensaste que podría ser útil para practicar tu inglés?

Hoy responderemos a esta pregunta presentando algunos perfiles de Instagram con contenido interesante en inglés.

Aprende ingles con estos 6 perfiles de Instagram:

aprender ingles usando instagram
Perfil de Instagram beautiful destinations

@natgeo

Como todos los productos de National Geographic, su perfil de Instagram combina bellas imágenes con contenido interesante de gran rigor científico. Cada imagen está acompañada de un título en inglés que describe la imagen e informa a los lectores sobre importantes cuestiones sociales y ambientales. Este es el perfil perfecto a seguir para todos aquellos que aman la naturaleza y el mundo que nos rodea.

@beautifuldestinations

Si te encanta viajar, debes visitar este fantástico perfil. Publica fotos y videos de muchos lugares fascinantes alrededor del mundo con una breve leyenda que describe la imagen. Algunos de los videos te permiten experimentar las calles y rincones del mundo de una manera que te hará adivinar si realmente has estado allí o no.

@charitywate

Charity Water cuenta historias de éxito y cambios de vida con las fotos de las personas involucradas. Esto es gracias al compromiso de la organización de llevar agua limpia y segura a los países que la necesitan. Los textos en inglés cuentan las historias de los protagonistas de estos pequeños, pero grandes logros. El perfil de esta organización sin ánimo de lucro tiene mucho que enseñar, no solo a los amantes del voluntariado, sino a todas las asociaciones que utilizan Instagram para defender sus causas y difundir sus mensajes.

@rachelryle

El perfil de Rachel Ryle ofrece muchas ideas para crear tarjetas de felicitación en inglés. Sus videos stop-motion no solo muestran imágenes que captan nuestra atención sino que también cuentan historias. Nos ayudan a darnos cuenta de la importancia de recordar los momentos especiales de nuestras vidas.

@theconsciouskidlibrary

Para todos los padres que quieran inculcar el amor por la lectura en sus hijos porque les resulta una herramienta útil para la educación, este perfil es absolutamente necesario. Recopila consejos, comentarios y artículos de noticias sobre lecturas y eventos para ayudar a crear conciencia sobre el tema del racismo para ayudar a los niños a superar las barreras del prejuicio.

@foldedpagesdistillery

Las publicaciones en este Instagram incluyen portadas de libros, especialmente de novelas, en un contexto extraño y artístico. Además de ser un recurso para los amantes del diseño, los textos ofrecen muchos consejos sobre lecturas contemporáneas de autores ingleses.

@scripttoscreen

ScripttoScreen publica escenas de películas clásicas con el guión a continuación. Esto es muy útil para aquellos que quieran aprender inglés a través de películas. Para los amantes del séptimo arte, es muy interesante seguir las escenas cinematográficas más famosas en su idioma original con la transcripción del texto a continuación. Además de ser una excelente herramienta educativa, este perfil también permite apreciar por completo las actuaciones de los actores.

Si te gustó, ¡compartílo!

POSTS RELACIONADOS

Subímos posts todas las semanas, descubrí más sobre la cultura de otros países y adquirí tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!