Como Aprender Inglés Mirando Television o Netflix

Share:


Si la opción de viajar a Estados Unidos, Canada, Reino Unido o cualquier otro pais de habla inglesa está fuera de tus posibilidades, mirar series en ingles en netflix o la television, es una forma excelente y divertida de aprender inglés gratis. De esta manera, adquirirás mayor vocabulario y tu pronunciación mejorará. Como si esto fuera poco, podrás ir conociendo los modismos o “slangs” de ese pais y descubrir las particularidades del acento. Estas características te ayudarán a que tu speaking suene similar a un nativo.

Lo ideal es que elijas una serie que se adapte a tu nivel de inglés, actives los subtítulos y siempre tengas a mano tu celular o papel y lápiz para luego ir apuntando todas las palabras que no entiendas con el fin de aprenderlas posteriormente.

Estas son las mejores series y películas para aprender inglés:

POCOYÓ (Nivel Básico)


No creas que esta serie solo puede ayudar a los chicos a aprender el idioma. Si bien esta serie es de origen Español, esta fue traducida a muchos idioma incluido el inglés.

Los episodios duran menos de media hora. Se destaca la poca complejidad en el vocabulario por lo diálogos pueden ser comprendidos fácilmente.

The Simpsons


Si deseas ver algo relajado y que te robe carcajadas, nada es más divertido que los Simpson. Con un lenguaje sin mayores dificultades y con situaciones cotidianas llevadas al extremo, hará que tu aprendizaje sea un momento de entretenimiento sin dudas.

Stupid, sexy Flanders.”

Keeping up the Kardashians

Una de las familias más famosas de la década y que más de alguno desearía ser parte del clan Kardashian. Para nosotros es una de las mejores fuentes para aprender inglés informal, el mismo que se habla en las calles de Estados Unidos.

Una frase icónica “‘You’re doing amazing, sweetie”

Sex in the city

Cualquiera que alguna vez haya deseado vivir en Nueva York debería ver esta serie de comedia romántica sobre cuatro amigas y las absurdas situaciones en las que se ven envueltas (generalmente muy graciosas, a veces tristes). Por el lado positivo, siempre visten muy bien y puedes aprender dónde están los mejores lugares de Manhattan para el brunch.

“I’m looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love.”

Modern Family

Esta serie es una de las más populares entre el público latino. En un formato tipo “reality” nos muestra las aventuras y desventuras de tres familias americanas.

La diversidad en los personajes nos ayuda a la hora de mejorar nuestro acento, ya que al ser un formato mas cotidiano, acostumbraremos nuestro oído a escuchar una amplia variedad de acentos y entonaciones del lenguaje cotidiano americano.

Por último reiremos a carcajadas con las elocuencias del personaje interpretado por Sofía Vergara, quien en más de algún episodio nos hará sentir identificados.

House of cards

¿Te gusta todo lo que se refiere a negocios? Con esta serie verás todo el mundo que se esconde detrás de los grandes empresarios americanos, propuesta ideal para esta serie de suspenso con toques políticos. Si bien la trama en un principio puede parecerte algo complicada o lenta, tendrás una idea general de como funcionan los negocios en el país del norte de américa.

“Friends make the worst enemies”

Esperamos que nuestra lista sea de utilidad y en el caso que tengas otra en tu repertorio esperamos que nos la compartas!

ESTUDIA INGLÉS EN SANTIAGO CON PROFESORES NATIVOS!

Te invitamos a que te atrevas a ser parte de los miles de chilenos que están mejorando sus habilidades en el inglés. Con los diferentes cursos de inglés que te ofrecemos, podrás aprender según tus habilidades y ambiciones. De la mano de nuestro método Vamos Social Learning te entregamos todas las herramientas, material didáctico, y apoyo constante y personalizado de nuestros profesores nativos del inglés procedentes de USA, Canadá e Inglaterra. Nuestras lecciones están cuidadosamente diseñadas para ser desarrolladas de acuerdo al avance y objetivos del alumno, lo que te permitirá aprender y consolidar cada aspecto del idioma de manera progresiva.

Si te gustó, ¡compartelo!

POSTS RELACIONADOS

Subimos posts todas las semanas, descubre más sobre la cultura de otros países y adquiere tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!