julio 15, 2021 ·

Los mejores canales de Youtube que te ayudarán con tu Inglés

Share:

Todos los días,  personas de todo el mundo utilizan YouTube para aprender nuevas habilidades desde la comodidad de sus hogares. Es una plataforma fantástica para crear, compartir y aprender prácticamente cualquier habilidad que se te ocurra, ¡gratis! Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet.

Esto es lo que la convierte en una plataforma invaluable como complemento para el aprendizaje de idiomas; puede ver o «sentarse» virtualmente en las lecciones en cualquier momento, puede pausar, detener y volver a ver videos con la frecuencia que necesite.

Existen varios canales en inglés disponibles en YouTube. Escogimos algunos de los canales favoritos para cada nivel de inglés.


Canales de Youtube que mejoraran tu ingles a diario

Easy English

Easy English es uno de los canales de aprendizaje de inglés más útiles para principiantes. Cada video presenta conversaciones e interacciones de la vida real con hablantes de inglés en situaciones de la vida real. Las personas son entrevistadas en la calle y se les hacen preguntas sencillas sobre su día o su vida. Aprenderás la pronunciación correcta y te acostumbrarás a escuchar el idioma hablado por diferentes personas.

BBC Learning English

La BBC (British Broadcasting Corporation) es una institución británica; tendrás dificultades para encontrar un lugar mejor para aprender inglés británico. Todos los días, se publica una nueva lección en el canal BBC Learning English, cada una diseñada para ayudarte a aprender inglés de manera efectiva utilizando una variedad de formatos.

También hay una función súper informativa llamada BBC News Review, donde los reporteros debaten temas e historias de actualidad y le muestran cómo usar el idioma de las últimas noticias en su inglés cotidiano. El sitio web de BBC Learning English también ofrece algunos recursos fantásticos para estudiantes de todas las edades.

Jennifer ESL

Jennifer es el tipo de profesora de inglés que desearías tener; ella es paciente, clara y muy bien informada. Enseña inglés americano y publica regularmente lecciones y recursos agrupados en listas de reproducción integrales y fáciles de usar en su canal: Jennifer ESL. Las lecciones cubren todos los elementos esenciales del aprendizaje de idiomas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y cultura estadounidense. También aprenderás junto con sus alumnos, lo que le da a las lecciones una sensación de intimidad en el aula.

EnglishClass101.com

Avanzarás rápidamente con EnglishClass101. Hay cientos de lecciones en video para elegir, cada una de las cuales cubre temas cruciales para el aprendizaje de idiomas. Por lo general, las lecciones son rápidas y se adaptan mejor a los estudiantes con un buen conocimiento general del idioma.

VOA Learning English

Una idea fantástica de Voice of America, la emisora ​​de noticias internacionales. Su canal de YouTube VOA Learning English lo alienta a aprender inglés estadounidense con reportajes de noticias de televisión subtitulados, utilizando un lenguaje más simple y leyendo a una velocidad mucho más lenta. Aprenderás sobre temas de actualidad y te familiarizarás con la visualización de noticias en inglés, mientras mejoras tus habilidades en inglés.


Youtuber que te enseñara como mejorar tu ingles

Hacer uso de una variedad de materiales puede promover el aprendizaje, así que intenta incluir al menos un video al día junto con su aprendizaje de idiomas habitual y pronto notará una mejora en su inglés mientras toma sus clases de inglés para un aprendizaje completo y apropiado con nuestro método de enseñanza a tu medida.

Hashtags:

Si te gustó, ¡compartelo!

POSTS RELACIONADOS

Subimos posts todas las semanas, descubre más sobre la cultura de otros países y conoce nuevos tips para aprender idiomas mucho más rápido de lo normal!